Un proyecto 

Una ilusión

Desde junio de 2015, un equipo joven, pero con más de 25 años de experiencia, regenta Mas Roure, con la intención de que este restaurante vuelva a tener el esplendor que tuvo años atrás. Una buena cocina y una esmerada atención son los pilares fundamentales de este proyecto. Combinando platos tradicionales, que nos llevan a recordar la cocina de siempre,  con los más actuales, frescos y saludables, se intenta llegar a todo tipo de paladar. Los diferentes salones permiten acomodar varias celebraciones a la vez, sin que haya interferencias entre ellas. Por otro lado, el comedor principal es idóneo para una cena en pareja o con amigos de forma relajada. Es el lugar ideal para celebraciones de cualquier tipo: familiar, empresa, amigos, etc.

Muy cerca de la Costa Brava, en un entorno natural y tranquilo, el restaurante se ubica en una masía del S. XVII. Dispone de un amplio aparcamiento y de una espectacular terraza, que, con el buen tiempo, se convierte en el espacio protagonista de Mas Roure.

En el interior predomina el blanco, llenando de luz las estancias. Se han respetado numerosos elementos rústicos, propios del edificio, para conservar su auténtica esencia. El conjunto provoca una sensación íntima y relajada.

Es, en definitiva, el escenario ideal para el desarrollo del trabajo de un equipo lleno de ilusión y con un claro objetivo: que el cliente disfrute.

 

Restaurant Mas Roure. Ctra. de Vidreres a Sant Feliu, salida 95. Llagostera. Tlf. 972 83 12 02